viernes, 21 de diciembre de 2007

HOLTE Landpost

Holte es una ciudad de Dinamarca donde fueron emitidos sellos locales el 2 de Marzo de 1870.
Se pueden considerar semioficiales ya que se hacen en una época que el servicio oficial de correos no podía servir al publico de una manera adecuada.
La oficina de correos de Holte, fue abierta el 1 de Julio de 1866 por C.K. Jessen, bajo contrato con los correos Reales, realizando a sus portes una sobrecarga de 2 schillings.
Del servicio se hizo cargo en el año 1869, el teniente Baumann, el cual hace imprimir y edita un sello sin dentar en color marron de 2 shilling, en fecha 2 Marzo de 1870.
Con posterioridad el 15 de Octubre de 1872, se emite un segundo sello, también de 2 shilling en color verde. Este tenia de diseño la cifra del valor dentro de una estrella con la inscrpcion "Holte" "Landpost".
Este segundo valor fue realizado impreso en litografia en hojas de 36 ejemplares y dentado 10.
La Oficina de correos de Holte, queda bajo control danes el 25 de Mayo de 1873, dejando de utilizar estos sellos emitidos.
Existen pruebas y reimpresiones de estos sellos que se reconocen por tener la letra "H" un poco mas larga, ademas de estas en seis colores diferentes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Personal injury lawyers choose to delve into a more specialized area involving only personal injury litigation. Personal injury litigation involves a large number of claims including accidents, medical malpractice, product liability, workplace injury, wrongful death, and more. Some personal injury lawyers choose to devote the majority of their time and energy to one area of litigation within personal injury law, thus becoming more experienced at handling very specific types of cases (e.g. medical mistakes, aviation accidents, work accidents).

http://connecticutlawyers.com